0

Manco capo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá sea para Reimond Manco un premio merecido por el nivel que viene mostrando en el Descentralizado y por su disciplina. Ese factor valora mucho Sergio Markarián, que le vuelve a dar la corona de “rey” para arrancar mañana con la selección peruana en el amistoso frente a Corea.

Manco ocupará el lugar de Juan Manuel Vargas, es decir, volante por la izquierda, donde su explosión de juego, dribling y panorama juegan a su favor.

“Es muy probable que inicie con Manco, y Édison Flores entraría en el segundo tiempo”, dijo Markarián, que probará al volante de UTC para saber si le rinde y lo pueda tomar en cuenta para el cotejo ante Uruguay, por las Eliminatorias.

El “Mago” siguió echando flores al “Rei” y también a Édison Flores, quien tendría también un “cachito” en esa posición.

“Los dos me dan posibilidades de utilizarlos en diferentes posiciones. Flores jugó en la Sub 20 como volante por izquierda, en su club juega detrás del delantero. Me gustó siempre y ahora lo convocamos. Manco puede hacer varias funciones. El tema es que nos dé a nivel internacional su capacidad de dribling corto y pase gol, eso es importante”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY