0

Selección peruana: Claudio Pizarro se integró ayer al resto de la delegación en Corea del Sur

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con todo su arsenal, los dirigidos por Sergio Markarián trabajaron ayer de cara al amistoso, de este miércoles, ante su similar de Corea del Sur en el estadio mundialista de la localidad. 

De los jugadores que militan en el Viejo Continente, fue el “capitán” Claudio Pizarro quien se unió primero a la selección peruana. Una manera de dar el ejemplo al resto de sus compañeros y sellar su compromiso.

En horas de la tarde hicieron trabajos físicos en las inmediaciones del hotel donde se hospedan. Y en horas de la noche departieron un gran momento en la cena. Más allá del “Bombardero”, otro de los jugadores que llamó la atención fue Reimond Manco.

Todo haría indicar que el “Mago” colocaría al siguiente once ante los asiáticos. Raúl Fernández en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún en la defensa.

El mediocampo tendría a dos volantes de primera línea. Dicha misión sería protagonizada por Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez. Metros más adelante estarían Jefferson Farfán y el volante de UTC, Manco. Quizá es la prueba letal para ver si está en condiciones de jugar ante Uruguay por las Eliminatorias.

En el ataque no hay dudas. Pizarro acompañará a Paolo Guerrero. Digamos que esta sería la base del equipo que don Sergio pondría en la fecha doble de Eliminatorias.

Habrá que ver cómo nos va ante los coreanos. Lejos de ello, un triunfo nos dejaría con la moral al tope para la verdadera guerra.

EL DATO

La bicolor jugará el 6 de setiembre ante Uruguay por las Eliminatorias y el 10 habróa lo propio frente a Venezuela, pero en calidad de visita. Aquí se define su suerte de cara al Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY