0

Sergio Markarián: Ya estamos preparados para el partido del miércoles [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección peruana Sergio Markarián brindo sus primeras palabras en tierras asiáticas, el estratega se mostró contento con la llegada de Jefferson Farfán Y Carlos Zambrano, además reiteró que combinado patrió ya está listo para el encuentro del miércoles.

“Aquellos que llegaron hoy hicieron un regenerativo, los demás hicieron un trabajo técnico-táctico insinuando lo que haremos el miércoles, el nivel de exigencia fue bastante alto, el equipo respondió bien y de alguna manera ya estamos preparados para el partido”. Señaló el entrenador.

El encuentro ante Corea del Sur servirá también para buscar el reemplazante de Carlos Zambrano. El defensa de la Bundesliga estará ausente por  ser expulsado ante la selección colombiana la pasada fecha eliminatoria.

Las posibles opciones que maneja Markarián son Christian Ramos y Jesús Álvarez, ambos jugadores podrían estar presentes en el partido.

La posible oncena que presentaría Perú es la siguiente: Raúl Fernández, Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Reimond Manco, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

EL DATO

Perú enfrentará a Uruguay el 6 de setiembre en el estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY