0

¡Te voy a reventar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La consolidación del Real Garcilaso en la punta del torneo obliga a los otros equipos a pensar en el segundo puesto. Alianza no es ajeno a esta consigna y, firme en sus aspiraciones de conquistar el título, buscará situarse en la ligulla par y agarrar allí a su compadre Universitario.

Así es. En La Victoria quieren clásico, revancha, “vendetta”. Pero si hoy culminase el campeonato, los íntimos se ubicarían en la sétima casilla y compartirían la serie de la “Máquina” cusqueña, lo que los alejaría de la ansiada corona.

Sin embargo, la tabla se muestra apretada y las dos últimas fechas son decisivas.  La intención de Wilmar Valencia y los suyos es emparejarse con el compadre y ambos luchar palmo a palmo por un sitio en la final. Los blanquiazules batallarán por líderar la liguilla par, pero situarse cuarto tampoco desagrada en Matute.  

CLÁSICO ES APLASTARTECon ambos clubes luchando por el título nacional, el choque ante los cremas resultará atractivo para la afición, que seguramente colmarán las tribunas del recinto que se designe para un eventual superclásico.

Sin embargo, los victorianos no desean que su accionar se preste a suspicacias y ante León e Inti Gas saldrán a “matar” . El azar será su mejor aliado para este nuevo objetivo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY