0

Wilmer Aguirre: Uno siempre busca el gol y esta vez salió como quería [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante victoriano Wilmer Aguirre siente que atraviesa su mejor momento luego de anotar dos goles el último fin de semana ante Juan Aurich y agradeció a su técnico Wilmar Valencia por la paciencia otorgada.

“Siempre he confiado en mi capacidad y solo era cuestión de esperar. Nunca me desesperé y ni tuve reacciones fuera de lugar. Ahora con los goles sigo siendo igual porque el delantero vive del gol y puede que mañana no haga gol pero siempre hay revanchas todos los fines semana”. Expresó el “Zorrito” en su página web.

Sobre los goles que tanto añoraba expresó.” Uno siempre busca el gol pero a veces no salen las cosas. Esta vez salió como uno quería. Me gusto mucho el primer gol porque la empalmé en seco. Dormí pensando en esa jugada pero para el delantero todos los goles son buenos”.

Además agradeció a Wilmar Valencia por la confianza  que le brindó en todo momento.”Otro entrenador te deja en la banca pero el entrenador sabe la entrega que se hace en los entrenamientos y en los partidos. Trato de ser disciplinado con las indicaciones y llevar una vida metódica. Los frutos se están dando y espero que no solo haga goles si no que lo más importante es que el quipo gane”. Concluyó Aguirre.

EL DATO

Wilmer Aguirre aparte de Alianza Lima defendió otras dos camisetas, jugó en Metz de Francia y San Luis de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY