0

Andrés Mendoza incómodo en Pacífico: "No estoy para la banca de suplentes" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Pacífico se mostró algo incómodo por arrancar en la banca de suplentes y, respecto a su gol fallado ante Universitario, dijo que "fue una jugada difícil". ¿Qué opinas?

Andrés Mendoza fue noticia el último fin de semana por fallar un gol cantado ante Universitario de Deportes. Sin embargo, el 'Cóndor' se defendió y dijo que el balón "venía muy difícil".

"Algunos piensan que es fácil, pero no lo es. Esa bola es muy difícil porque viene dando vueltas y yo pongo el pie para luego saltar. Si me quedaba parado no llego", señaló a radio Ovación.

A pesar del gol fallado, Mendoza habló sobre su presente y dijo sentirse incómodo por arrancar en la banca de suplentes en Pacífico.

"Creo que estoy bien, a los delanteros tienen que hacerlos jugar los volantes, crearles espacio y yo siempre bajo para recibir la pelota. Pacífico no es Crsital ni Alianza. Yo no estoy para la banca de suplentes, pero así es el fútbol y veremos que pasa. Ante la 'U' entré bien", agregó.

Finalmente, dijo que en Pacífico deben tener cabeza fría y solo pensar en sumar, mas no en un torneo internacional.

"El objetivo es sumar de a tres y alejarnos de la baja. No estamos para pensar en clasificar a un torneo internacional", sentenció.

EL DATOAndrés Mendoza llegó a Pacífico a inicios de este año, procedente del Atlante de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY