0

“Deseo ir a Cristal”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es cuestión de ponerse de acuerdo en las cifras y que le giren los pasajes para que Leandro Leguizamón se convierta en el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la liguilla.

Tal como lo habíamos adelantado, el atacante del Tigre argentino confirmó el interés de los rimenses y aseguró que está esperando cerrar su transferencia –sería hoy– para ponerse a las órdenes del equipo.

“Sí, mi representante me habló del interés que tienen por mí. Aún no hay nada concreto, eso es lo que me dijo mi agente hace algunos días, pero escucharé las ofertas que vengan”, dijo el “Chino” al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

“Para mí es muy importante que se interesen en mí. Cristal es un club grande y estoy contento por eso. Yo tengo por ahora la cabeza acá, en Tigre, por ahí me llaman en la tarde y me dicen que se concreta la posibilidad”, apuntó el atacante.

Sobre su estilo de juego y ser considerado el “9” que Cristal vienen buscando, Leguizamón comentó: “No me considero un ‘9’ de área, me gusta jugar acompañando a un ‘9’, pero tampoco me hago drama por jugar solo en el ataque. Me acomodo”.

El interés de contar con “Legui” surgió tras el gol que anotó en el triunfo (3-1) de Tigre sobre Cristal, en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

“Ojalá se concrete y esperemos que sea lo mejor para todos”, manifestó el argentino que hace unas semanas estuvo por formar parte de la plantilla del River Plate.

“No se concretó por un tema económico. Lo de Cristal, si se da, bienvenido sea”. En el Rímac cerrarán hoy su fichaje para ser presentado el viernes.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY