0

Juan ‘Chiquito’ Flores se picó: “Los piojosos no me interesan” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gol de Irven Ávila dio la vuelta al mundo gracias a él. Juan “Chiquito” Flores jamás pensó que por querer “Cancherear” al “Cholito” iba a terminar siendo el blanco de las burlas en la victoria de los ‘celestes’.

Su desafortunada acción le dio chamba a la producción de los programas deportivos, que no dudaron en editar la mejor selección de sus bloppers. Sus videos también están rayando en Internet y sus memes son la sensación en las redes sociales. Juan se quiso mostrar fuerte como un roble pero se vió con “pica pica”.

Qué le puedo decir a la barra de Cristalun montón de piojosos que a mí la verdad no me interesan”, disparó el polémico arquero contra los hinchas celestes que lo siguen vacilando por su regalito.

“Tengo años jugando al fútbol y un error lo comete cualquiera, menos un arquero, pero yo lo cometí, qué vamos a hacer, tampoco es para retirarme del fútbol o crucificarme”, reflexionó el golero aclarando que hizo esa jugada “para quemar tiempo”. Así, el popular “Chiquito” le dio vuelta a la página y ya piensa en cobrarse la revancha ante la “U” en Moyobamba. 

EL DATO

De otro lado, la directiva de Unión Comercio confirmó la contratación del delantero Jahirsino Baylón hasta fin de año tras rescindir su vínculo con Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY