0

Juan Flores y su 'blooper' lidera el 'Not Top 10' de ESPN [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Flores y su 'blooper' lidera el 'Not Top 10' de ESPN [VIDEO]

Juan Flores, arquero del Unión Comercio, fue punto de burla a nivel mundial por el blooper que cometió en el partido que jugó su equipo ante Sporting Cristal, por la fecha 28 del Descentralizado 2013.

La cadena televisiva internacional ESPN consideró el blooper de Juan Flores como el número uno, en su sección Not Top Ten que realiza todas las semanas con los errores que cometen los futbolistas en todo el mundo.

Como se recuerda, el mencionado arquero quiso hacer tiempo en su área haciendo un amague frente al delantero Irven Ávila, quien finalmente le quitó el balón y anotó el primer gol del encuentro.

Al término de los 90 minutos, Sporting Cristal se alzó con la victoria por dos tanto a cero, y complicó a Unión Comercio su permanencia en nuestro fútbol profesional.

Sin lugar a dudas, este error no podrá ser olvidado fácilmente por Juan Flores, quien, tras el partido, indicó que ese es su estilo de jugar el fútbol y no lo dañarán las críticas hacia su persona, por el blooper que recorrió todos los continentes.

EL DATO

Juan Flores participó en la Copa América 2007 realizada en Venezuela siendo suplente de Leao Butrón y George Forsyth usando el número 21 en la camiseta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY