0

Los viajes de Gulliver

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

Uno lo mira de reojo y la palabra sorpresa se desvanece en el diccionario del fútbol. Christofer Gonzales comenzó a brindar espectáculo en el Monumental, en el Nacional y todo hace indicar que mañana será en Europa.

¿Este momento estelar te hizo cambiar como profesional y persona?Como persona sigo igual, humilde, nunca me creeré nada, ni me botaré. Aún no consigo nada, pero sí estoy más maduro personal y futbolísticamente. Mucho de eso tiene que ver la influencia del “profe” Comizzo. Me enseña mucho y como ya dije es como un padre.

¿Tanto así?Sí, porque me cuida, me aconseja, me dice qué está bien y qué está mal. Cuando llegó al equipo pensé que apostaría por los experimentados, pero apenas me vio jugar me tuvo siempre como titular.

¿Comizzo dice que serás el próximo “10” de la selección?Siempre me lo repite y no solo él, una vez también me lo dijo Markarián. El “profe” Comizzo dice que nunca vio a un jugador como yo, con tanta técnica, ni en Argentina. Pero no me la creo, sigo tranquilo.

La “U” anunció que no te venderá hasta el otro año...Esa idea me gusta. Yo quiero salir campeón con la “U” a fin de año, luego “romperla” en la Libertadores y recién emigrar a Europa que es mi sueño. Jugar en España o Italia sería lindo.

¿Los “chibolos” sacarán campeón a Universitario?Por supuesto y lograremos un título que quedará en la historia del club. Seremos campeones.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY