0

Por los seis puntos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si queremos ir al Mundial debemos ganar los dos partidos que nos faltan. Por el momento, aparecemos en la tabla con 14 puntos, pero si derrotamos a Uruguay y Venezuela sumaremos  seis más y nos colocaremos en el quinto lugar con 20 unidades.

La pelota está en nuestra cancha. Los charrúas, con 16 puntos, no son invencibles y hace rato que dejaron de ser potencia. En cuanto a Venezuela (16), nunca nos asustó.

Uno de los más confiados en esta lucha es el capitán Claudio Pizarro. El “capi” quiere desterrar de su vocabulario la palabra fracaso y ya vive el lance ante los yoruguas. “El partido más importante del proceso es con Uruguay, por eso este duelo con Corea nos sirvió para llegar entonados”, comentó.

Eso sí, el “Bombardero” pisa tierra y sabe que llegan en desventaja por las ausencias del “Loco”  Vargas y Zambrano. “Se pierde mucho sin ellos”.

“No podemos darnos el lujo de prescindir de jugadores. Pero eso sí, detrás hay chicos que esperan su oportunidad y estoy seguro que lo harán bien”, sostuvo Pizarro siempre en esa onda recontra positiva.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY