0

Selección peruana: Paolo Hurtado considera que “ante Corea empieza el partido frente a los uruguayos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta motivado. El futbolista del Pacos de Ferreira de Portugal y que hoy se encuentra integrando la selección peruana de fútbol, Paolo Hurtado, señaló que está con muchas ganas de jugar el partido de mañana, ante Corea del Sur, pese a que no será titular.

"A pesar que salgo de una pretemporada estoy con todas las ganas de jugar. La selección te motiva y más aun cuando el equipo está tan metido en lo que quiere", expresó el exAlianza Lima para su sitio web.

Así mismo, el Caballito también comentó su deseo por “triunfar” con la blanquirroja y que el encuentro contra los tigres de Asia es una previa del enfrentamiento que sostendrá nuestro país, ante Uruguay, en el Nacional de Lima, por las Eliminatorias a Brasil 2014.

"Estoy madurando y veo con otra perspectiva la selección. Quiero triunfar con esta camiseta y el camino es ir al Mundial. Ante Corea empieza el partido frente a los uruguayos porque el trabajo ante los asiáticos debemos aplicarlo en Lima", indicó el volante.

EL DATO

Paolo Hurtado debutó en la selección peruana de fútbol el 2 de septiembre del 2011, cuando nuestro país enfrentó, en un amistoso, a Bolivia. El encuentro terminó 2-2, pero el Caballito no anotó ningún tanto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY