0

Sporting Cristal: Leandro Leguizamón aseguró que no hay nada concreto con el cuadro celeste [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está alegre por la posibilidad de vestirse de ‘celeste’. El atacante del Tigre argentino, Leandro Leguizamón, afirmó hoy estar “contento” de que exista un interés de parte de Sporting Cristal, por hacerse de sus servicios de cara a las Liguillas.

Estoy muy contento que estén interesando en mi, aparte es un club grande que se le respeta siempre. Estoy contento por eso”, afirmó el delantero al programa radial Blanco y Negro. Sin embargo, también señaló que todavía no hay nada en concreto con el cuadro ‘bajopontino’.

Estoy acá, en el club, en Tigre, pero no hay nada en concreto. Lo único es lo que me dijo mi represéntate hace algunos días, pero mas no hay”, comentó. Y agregó: “Lo que pasa es que mi representante ha estado trabajando en eso. Pero por ahora lo único que sé es lo que me dijo él, pero mas no sé”.

INTERÉS POR UN GOLPero la inclinación que habría del club ‘cervecero’, por hacerse de los servicios del argentino, existe tras el gol que les anotó en el triunfo del Tigre, 3-1, sobre Sporting Cristal, en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, por lo que el deportista lo contempló así: “Puede ser, pero esperemos que sea lo mejor para todos”.

Así mismo, reconoció el interés que hubo, hace semanas, del River Plate por contratarlo. “Sí, salió en todos lados, era casi lo mismo que esto (su posible fichaje por Cristal), había interés”, refirió.

Además, Leguizamón también se animó a hablar del fútbol peruano y sus cambios en el tiempo. “Lo que yo veo, y lo que vi siempre, es que cada día va creciendo más. En los últimos años ha crecido más, pero esto es fútbol, y tengo que ir a jugar a todos lados.

Por último, comentó sobre la derrota que vivió, ante Cristal, en el Alberto Gallardo, por la Libertadores. “El partido fue muy duro allá, nos ganaron”, expresó. Y añadió, sobre su posible fichaje: “No sé, la otra semana se sabrá. Al pasar los días se sabrá más. Hay que esperar y ver lo que pasa”.

EL DATOLeandro Leguizamón, de 24 años, debutó en el Tristán Suárez (2009) de la Tercera División argentina, pero pasó a las filas del Tigre en el año 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY