0

Te tengo estudiado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando hay tres puntos sobre la mesa, si hay alguien que tiene un paso adelante es Wilmar Valencia. No interesa que llegue José Soto con todo su pasado victoriano; para ello está “Bam Bam” y su mar de conocimientos.

“‘Pepe’ conoce a Alianza,  pero nosotros también conocemos las capacidades de los jugadores del León de Huánuco. Todos los partidos son difíciles y tenemos que pensar en seguir mejorando”, mencionó el estratega.

Asimismo, el DT blanquiazul manifestó que habrá algunas variantes respecto a la oncena que inició las acciones en el cotejo ante Juan Aurich. “En lugar de Beltrán habrá cambio, pues fue expulsado”, dijo.

No obstante, el guía íntimo sacó la calculadora y se refirió al interés de integrar la fase de la liguilla par en lo que resta del campeonato, ya que en la impar Real Garcilaso sacó una amplia ventaja.

“Lucharemos hasta el último partido para robar la mayor cantidad de puntos. Sabemos que Garcilaso está lejos y lo mejor sería terminar en la liguilla par”, agregó.

Además, está el hecho de visitar a un puntero que juega en la altura infernal de Urcos. Allí sería todo más complicado.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY