0

Universitario de Deportes: Estos serían sus rivales en la 'Liguilla B'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si la etapa inicial del Descentralizado finalizaría hoy, Universitario lidera la Liguilla B y comparte grupo con UTC, León, Inti Gas, Cienciano, Pacífico, San Martín y Gálvez. ¿Rivales accesibles? Averígualo aquí.

El conjunto merengue visitaría Cajamarca, Ayacucho, Espinar y Chimbote, pero no hay que olvidar que es el segundo mejor visitante: 19 puntos en total, de los cuales 18 los consiguió lejos de Lima.

Además, su solidez defensiva mantiene a Universitario como la segunda zaga menos batida (recibió 23 goles), siendo superado solo por Real Garcilaso (20).

La 'U' evitaría a Real Garcilaso, Sporting Cristal y Alianza Lima en la segunda parte del torneo. Cabe recordar que al final de la fecha 28 del 2009, cuando se coronaron campeones, Universitario había sumado 51 puntos, cuatro más que ahora.

¿SUS RIVALES?

Si hoy acabara el campeonato Descentralizado, estos serían los rivales de Universitario de Deportes en la denominada Liguilla par.

Fíjate cómo quedó contra ellos en los dos partidos que afrontaron durante el año.

EL DATO

Con 38 participaciones internacionales en torneos oficiales organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Universitario de Deportes es el conjunto peruano que más copas continentales disputó, seguido por Sporting Cristal con 33 participaciones

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY