0

Este cuerpo es mío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Ya está! Como lo habíamos adelantado, Leandro Leguizamón se convirtió en el “9” de Sporting Cristal para la venidera liguilla. El conocido delantero argentino tomó como un reto venir al Perú a defender los colores celestes donde espera salir campeón a fin de año.

“Falta el permiso del club, que es la firma, es todo. Mi representante ya me confirmó que hubo un acuerdo... en lo personal pondré todo de mí para cumplir bien mi función de atacante y hacer goles. Voy para ser campeón”, comentó el “Chino” a LÍBERO, y además agregó que llegaría el lunes para pasar los exámenes médicos.

El acuerdo de palabra entre “Legui” y los celestes está oleado y sacramentado, así como el pacto con  Tigre. Leguizamón viene a préstamo con una opción a compra, algo que definitivamente decidirá el club celeste en su momento.

También es cierto, como lo adelantó el propio Leguizamón, que falta la firma del presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, quien recién regresará a Buenos Aires hoy procedente de Roma, donde viajó para ver el duelo entre Argentina e Italia, pero eso no es ningún problema.

Cristal está seguro que con la llegada del “9” argentino, el equipo será mucho más agresivo. “Leguizamón es un jugador que conocemos, nos enfrentó en la Copa y nos hizo un gol. Puede ayudarnos en el ataque y pelear el puesto con  José Carlos Fernández”, dijeron desde La Florida.

Lo cierto es que con el arribo del argentino Leguizamón, Sporting Cristal cubrió su cupo de extranjeros, pues ya tiene en el plantel a los también gauchos Nicolás Ayr y Horacio Calcaterra, así como a los uruguayos Jorge Cazulo y Johnatan Ramírez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY