0

¡Faltan 8 minutos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando ya muchos cremas celebraban la buena nueva por los puntos que le debía otorgar la Comisión de Justicia de la FPF por el partido suspendido a falta de ocho minutos para el final entre Universitario y Melgar en Arequipa, las presiones de varios bandos obligaron a dicho ente regulador a variar su decisión.

Así fue que tras varias horas de intenso debate y una gran incertidumbre, la CJ habría determinado que el lance en cuestión se termine de jugar. Es decir, los ocho minutos que restaban correr se disputarían en breve, así ambas partes estén en desacuerdo por la medida.

El tiempo restante se completaría este lunes (aprovechando la llegada de Melgar a Lima para  jugar con San Martín) en el estadio Miguel Grau del Callao, en horario todavía por definir.

De esta forma, la “U” tendría la chance de ganar los tres puntos en cancha, en caso anote un gol para romper el empate 2-2 con el que acabó el cotejo, y así –de darse el caso– podría asegurar el segundo lugar del torneo antes del final de la primera parte.

Eso sí, ambas escuadras deberán jugar con el mismo equipo que estaba en campo aquel día.

Sin embargo, dentro de las noticias extrañas hubo algo alegre para los cremas, ya que mañana la directiva cancelará el mes de sueldo que les adeuda y de esta forma busca motivarlos para ir con todo ante Unión Comercio.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY