0

Fieras indomables

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No tienen el porte de Tarzán ni son estrellas de un documental de National Geographic, pero Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales y Diego Guastavino son capaces de domar fieras en esa selva agreste que les tocará visitar el domingo para enfrentar a Unión Comercio.

Los hombres que ponen la cuota de talento en el elenco crema buscarán sacar lo mejor de su galera para contribuir a una victoria que asegure la mejor ubicación de la “U” para la liguilla. Para eso tendrán que luchar contra el calor infernal de Moyobamba y un equipo que brega por no descender.

Por eso Comizzo confía a ciegas en estos tres elementos que serán de la partida ante los “charapas”, claro está, bien acompañados por los demás merengues que aportarán lo suyo para rescatar tres puntos de oro.

La “Pulga”, “Canchita” y “Messi” son los llamados a desbaratar el esquema defensivo del equipo del “Peinadito” Ospina y hacer caer en un nuevo error a “Chiquito” Flores para que medio país sonría.

“Será un partido complicado; Comercio es un buen equipo, tiene gente de experiencia pero nosotros saldremos con todo a ganar para seguir en la posición que estamos”, afirmó Gonzales.

Esta vez ni los leones y demás animales espantan al tridente ofensivo crema que solo piensa en un triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY