0

José Carvallo: Si la ley ampara, deberían darle los puntos a Universitario [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario visitará Unión Comercio con el objetivo de asegurar el segundo lugar del Descentralizado, pero ‘El Poderoso del Alto Mayo’ no quiere ceder más puntos para evitar el descenso.

José Carvallo comentó que la única forma de terminar en el segundo lugar es  "entrenando de la mejor manera ante un rival complicado como es Unión Comercio. El objetivo es ganar todo lo que resta, vencer en los dos partidos, ver la posición en la que quedamos y después a seguir con la liguilla".

El arquero de Universitario evitó hablar sobre el tema de las supuestas deudas que tienen con los jugadores ‘merengues’. "Son temas internos que manejamos nosotros. No puedo tocarlos".

Carvallo consideró que por ley deberían darles los puntos a Universitario. "No conozco el reglamento a la perfección, pero si la ley lo ampara en el reglamento FIFA que es algo mundial, deberían darnos los puntos".

Universitario marcha en la segunda casilla con 47 unidades, mientras que Unión Comercio es el único colero del campeonato con tan sólo 22 puntos. Los dirigidos por Ángel Comizo enfrentarán, en la última fecha, a José Gálvez en casa.

EL DATO

Miguel Ximénez, ya recuperado de una gripe, será tomado en cuenta por Ángel Comizzo para el duelo ante Unión Comercio en Moyobamba. El ‘Chino’ sabe lo que es marcar en el ‘infierno’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY