0

Junior Aliberti: Debemos ganarle a Cristal de local y luego a Universitario en Lima [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Gálvez es el colero del campeonato con 22 unidades en las 28 fecha disputadas en el Descentralizado, pero el atacante Junior Aliberti confía en derrotar a los ‘merengues’ y ‘celestes’ para salir de la incómoda posición.

Junior Aliberti reconoce que los dos últimos partidos de la primera fase son muy complicados ante Sporting Cristal en casa y luego visitar a Universitario. "Se nos viene partidos complicados. Primero Cristal al que le debemos de ganar de local, y luego ir a Lima para ganarle a Universitario”.

El atacante de José Gálvez comentó, en una entrevista a CMD, que deberán jugar de la mejor manera las últimas fechas. “Somos un equipo unido y debemos mentalizarnos en hacer nuestros mejores partidos del campeonato".

En la última fecha del campeonato, José Gálvez cayó derrotado por 3-1 ante Real Garcilaso en Espinar, pero las derrotas de Unión Comercio y San Martín los mantienen con chances de evitar el descenso.

En la jornada 29 del campeonato, el conjunto que dirige Julio Zamora enfrentará a Sporting Cristal en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote a las 3:00 pm. como parte de los cinco partidos en simultaneo que se jugarán.

EL DATO

El goleador de José Gálvez es Jersson Vásquez con diez anotaciones, mientras que Junior Aliberto ha marcado cuatro goles con el cuadro chimbotano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY