0

Junior Ross: No dejaremos de pelear el bicampeonato [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante de Sporting Cristal Junior Ross manifestó que la meta de los celestes es solo una, conseguir los seis puntos que restan ante José Gálvez y César Vallejo. Además comentó que la idea del grupo de jugadores cerveceros es el bicampeonato.

“Nosotros no pensamos si ellos están coleros (José Gálvez). Nosotros pensamos en hacer las cosas bien. Sabemos que tenemos que jugar estos dos partidos como finales, como siempre lo hacemos y ganar si o si, la prioridad es llegar al segundo lugar. Por eso iremos a Chimbote en busca de los tres puntos”. Señaló Ross.

Por otro lado el delantero aseguró que él y sus compañeros todavía pueden alcanzar ser nuevamente campeones nacionales. “Nosotros no vamos a dejar de pelear el bicampeonato hasta el último momento. El grupo quiere lograr esa meta y creo que tenemos material suficiente para hacerlo. Ahora solo pensamos en ganar a Gálvez y sé que lo vamos a lograr”.

Sobre su actual rendimiento afirmó. “Estoy mejor físicamente. No al 100%, porque venía jugando con el tobillo golpeado, pero uno siempre quiere estar ahí  para aportar al equipo. Sé que volveré al rendimiento del año pasado”. Finalizó el celeste.

EL DATO

Junior Ross en Perú también defendió las camisetas del Coronel Bolognesi, Cienciano y Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY