0

Nadie mueve a este dúo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta hace dos días el mayor ejemplo para graficar los polos opuestos era mencionar el agua y el aceite, pero desde el ataque bicolor nos dieron otra señal: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Y es que las dudas se multiplicaron después del amistoso ante Corea del Sur. Poco le faltó al “Bombardero” para que se choque contra Paolo Guerrero como bolas de billar. Si uno agarraba la pelota, el otro venía y se la quitaba.

Sin embargo, Sergio Markarián habría determinado después de conversar varias horas con la luna, que hay un mayor beneficio con los dos en el campo. De alguna manera ponen el cacharro y asustan.

Entonces, frente a Uruguay y Venezuela no podemos guardar nada. Desde las Eliminatorias a Francia 98 no estamos tan cerca, y aquí no podemos equivocarnos ni siquiera en respirar.

Don Sergio cerró los ojos y cerró la libretita con ambos en la oncena titular ante los charrúas. Juntitos chocarán entre ellos, pero también con los defensas rivales y así hay más posibilidades de aniquilar al de la otra vereda. Ojalá que jueguen como hermanitos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY