0

Paulo Albarracín fue operado y será baja 3 semanas en Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de aliancista Paulo Albarracín se realizó una operación a los meniscos de la rodilla derecha y será baja en el equipo de Wilmar Valencia durante tres semanas. La intervención fue exitosa y ahora solo aguardan su pronta recuperación.

El mediocampista había anunciado hace unos días sobre su intervención quirúrgica. El doctor blanquiazul Hugo Blacido fue el encargado de operar al jugador exitosamente.

Albarracín estará ausente de los entrenamientos durante tres semanas, el “Cachetón” realizará trabajos específicos y de fortalecimientos durante estas semanas. La parte futbolística la empleara poco a poco conforme no sienta ningún tipo de molestia.

El encargado de cumplir la función del íntimo será Emiliano Ciuchi, ya que  Carlos Beltrán fue expulsado en el último cotejo ante Juan Aurcih en matute.

El jugador envió unas palabras a los de Alianza Lima. “Solo espero volver para seguir aportando en el equipo”. Sentenció el volante.

EL DATO

Paulo Albarracín aparte de la camiseta de Alianza Lima vistió otras dos camisetas la del Budapest de Hungría y Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY