0

Perú se abre paso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El escritor argentino Jorge Bucay alguna vez dijo que “la felicidad es la certeza de no sentirse perdido”. Y uno mira los rostros de Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Paolo Guerrero, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez, y simplemente cree en ellos.

Porque a pesar de que hay rocones en el camino de cara a Brasil 2014, los muchachos no pierden la fe en dar el golpe con la fecha doble que se viene en las Eliminatorias. Uruguay y Venezuela deberán temernos.

Y eso porque hay algo que no pierden ni en el instante mismo de la muerte, y ello es la unión. Podemos estar golpeados, pero siempre hay algo en este grupo que contagia. Quizá esa fue la mayor magia de Sergio Markarián.

“Más allá de los resultados y los planteamientos tácticos, siempre es importante jugar porque nos permite estar juntos a todos”, señaló como oración el estratega de la blanquirroja. Como cachetada a la virtud.

Esperemos que ello se mantenga de cara a lo que se viene. Por lo pronto seguimos avanzando contra todo. Dejando la camiseta empapada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY