0

¡Vamos todos a bailar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar JaraCajamarca

Uno de los artífices del buen momento de UTC es el colombiano Víctor Guazá, quien hoy cumple 28 años y lo celebrará como él sabe: Metiendo goles.

El larguirucho delantero señaló que está contento en Cajamarca y que su sueño es clasificar a un torneo internacional.“Espero que mi señora me prepare un rico plato típico peruano y los compañeros seguro me llevarán una torta. Estoy muy feliz en el equipo, la ciudad es linda y quisiera quedarme mucho tiempo”, señaló Guazá.

Asimismo, el goleador cafetero dijo que irán por los tres puntos ante Cienciano. “La altura no es un problema para nosotros, igual jugaremos bien”. 

“Pelearemos el título”

Hugo RodríguezTrujilloEste domingo, a las 3:00 p.m, se jugará una final adelantada, un partido con sabor a campeonato nacional. La Universidad César Vallejo visitará al puntero Real Garcilaso y Daniel Chávez dice que demostrarán que están para grandes cosas. 

“Ellos serán locales y van a querer dispararse, pero nosotros tenemos con qué hacerles daño y pelear el título de igual a igual”, declaró el “Bombarderito”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY