0

Carlos Ascues reforzaría a Alianza Lima en las Liguillas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A veces se recurre al pasado para curar las heridas del presente. Y si el panorama se puso color hormiga a Carlos Ascues, el defensor no habría tenido mejor idea que encontrar en Alianza Lima una solución a tanto desamparo.

Y es que el Patrón no ha tenido una regularidad importante en el Benfica de Portugal, ello habría generado que toque las puertas de la tienda íntima para llegar en la liguilla.

LÍBERO conoció que dicho interés habría tomado mayor fuerza desde el miércoles en la tarde, cuando algunos familiares del jugador se habrían reunido con la Administradora Temporal Susana Cuba.

“Es una posibilidad que se está evaluando, pero definitivamente es un jugador que nos aportaría en gran medida”, nos dijeron desde las altas esferas del Alejandro Villanueva.

Todo hace indicar que en los próximos días se hará oficial la llegada del defensor al plantel de Wilmar Valencia. Sería otra carta clave para luchar con todo por el título 2013.

EL DATO

El 10 de agosto, se confirmó su transferencia al SL Benfica de Portugal, el cual compró el 80% del pase, dejándo a Alianza el porcentaje restante para una venta futura.

Se sumará al Benfica B, la reserva del plantel principal, que inició su participación en la Liga de Honra en la temporada 2012/13. De esta forma, Ascues se convirtió en el cuarto peruano en militar en Portugal junto a Paolo Hurtado, Alberto Rodríguez y André Carrillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY