0

¡Le dieron pelota!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel levantó la orden de captura contra el futbolista Mario Gómez Urbina y a cambio le dio comparecencia restringida.

Es decir, el popular “Machito” ya no será llevado a “Canadá” y podrá jugar tranquilamente los partidos de la segunda división defendiendo la camiseta de su equipo: Los Caimanes de Puerto Eten, Chiclayo. 

LÍBERO pudo conocer en exclusiva que el ex jugador de Universitario y Sport Boys saldrá limpio de polvo y paja del proceso que se le abrió por lesiones graves en agravio de un menor de edad y tenencia ilegal de armas. 

“Se hizo justicia. La parte acusadora no reunió las pruebas suficientes para culpar a mi patrocinado. Mario no realizó ningún disparo en esa pelea callejera que lo involucraron”, señaló el doctor Francisco García, abogado de “Machito”.Gómez por ahora prefiere el silencio, pero ya está listo para reaparecer en las canchas.

El experimentado volante de marca ya superó la lesión que sufrió al tobillo derecho y ya dependerá del técnico Teddy Cardama si lo usa en la recta final del torneo de ascenso. De esta manera, “Machito” Gómez vuelve con fuerza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY