0

Rainer Torres sobre el fallo: “Me parece una de las tantas tonterías que se ha hecho en el futbol peruano” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) determinó que se jueguen los minutos restantes del partido entre Universitario y FBC Melgar que se jugaba en Arequipa y estaba igualado a dos goles.

Rainer Torres comentó que le debieron dar los puntos a Universitario. "Me parece una de las tantas tonterías que se ha hecho en el futbol peruano, yo creo que por ley FIFA deberían de darnos los puntos, ahora tratan de manejarlo de otra forma".

El volante de Universitario considera que se hará un gasto innecesario sólo por "Jugar ocho minutos, hacer todos los gastos de un partido, creo que están haciendo un gasto innecesario”.

Rainer Torres también pidió el apoyo de los hinchas hasta el final del campeonato. “Espero que los hinchas sigan yendo a ver los partidos, que nos sigan apoyando ya que estamos por buen camino. La idea es campeonar a fin de año. La idea es salir a buscar los partidos para liderar un grupo".

EL DATO

Fernando Allocco aseguró que le parece una locura lo ocurrido.  "No estoy de acuerdo, me parece una locura, puede pasar cualquier cosa si no se sientan las bases definitivas en un incidente como este".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY