0

Vamos al repechaje

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los partidos del 6 de setiembre con Uruguay y del 10 ante Venezuela serán a muerte. La “sele” se jugará todas sus chances de alcanzar el quinto cupo y el repechaje al Mundial de Brasil 2014, por lo que Markarián convocará a los “4 Fantásticos”. 

Si bien el “Loco” Juan Vargas no tiene la continuidad deseada, el “Mago” lo tiene como opción, considerando fundamental su inclusión. Así, su convocatoria es recontra fija. 

“Si en estos días cambia algo y puede volver, (Vargas) será bienvenido porque tiene jerarquía y esa categoría no se pierde aunque no haga fútbol normal, eso lo voy a evaluar”, dijo el DT, abriéndole las puertas de par en par al “Loquito”.

El entrenador nunca marginó al extremo izquierdo de una convocatoria oficial por Eliminatorias. Siempre lo citó, pese a llegar lesionado para algunos encuentros con la “sele”. 

EL FACTOR PAOLODe otro lado, Sergio Markarián también tocó el tema por la ausencia de gol de Paolo Guerrero, que reflejó su bajón en el amistoso ante Corea del Sur. Siempre ceremonial, lo “bancó”.

“A la hora de la verdad prometo que nos dará una alegría bárbara. Paolo posee un potencial que todos apreciamos. En estos dos partidos verán de qué es capaz”, dijo Sergio sobre el “9”.

VIDEOS Y ESPÍASComo viejo zorro, el DT observará y analizará videos de los partidos entre Uruguay contra Japón (4-2) y Venezuela contra Bolivia (2-2) para tener estudiados a los rivales.

Markarián también enviará un espía a Santiago, donde los llaneros visitarán a Chile, el mismo día en que Perú enfrentará  a los charrúas. ¡Asu!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY