0

Aguanta tu carro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

Sacó las garras. Rocío Chávez habló con LÍBERO y le respondió a José Luis Noriega, presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, que calificó de “pataletas” las quejas de la “U” ante el fallo que obliga a los cremas a jugar los 7 minutos restantes del partido ante Melgar. 

“Ante todo estoy muy preocupada por esa resolución, pues deja un precedente nefasto en el fútbol peruano. La CJ de la FPF ha premiado a la violencia con esa decisión e ignoró lo que establecen las normas de FIFA”, manifestó la mandamás crema.

Y prosiguió: “Hay errores en ese fallo. No queremos pensar que hay mano negra, pero cuando los perros ladran es señal que avanzamos. No tenemos miedo de jugar los minutos restantes ante Melgar. Acatamos la decisión y ganaremos. Nadie nos tumbará” señaló. 

TRANQUILA “COMADRE”

La administradora crema también habló de Susana Cuba,  su par aliancista, y un posible clásico en la liguilla. “Leí que Susana quiere jugar un clásico en Matute, pues acepto su reto. Iremos a ganarles. Además, quiero felicitarla por copiar nuestra iniciativa de poner cámaras en el estadio”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY