0

CONFIRMADO: Universitario y FBC Melgar jugarán los ochos minutos a puertas cerradas en Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario y FBC Melgar estaban igualando en Arequipa a un gol por lado, cuando el árbitro decidió invalidar un ataque de los ‘rojinegros’ por una supuesta posición adelantada, lo que generó el reclamo del cuerpo técnico, agresión al juez de línea y paralización del encuentro.

José Luis Noriega, presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), comentó que "La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol en última instancia hemos dispuesto reanudar el partido entre Universitario y Melgar, dado que el informe del árbitro Chang se señala que se ha suspendido el partido y no que se da por terminado. Todo lo que inicia tiene que tener un fin, sería poco serio no hacerlo".

El Presidente de la CJ-FPF manifestó que "eso lo tienen que definir la ADFP, hemos sugerido que sea martes o miércoles, aprovechando que Melgar está en Lima y así no tengan que desplazarse hasta Arequipa" y agregó que "se ha escogida Lima, en un campo neutral y a puertas cerradas, recomendamos que sea en el Callao".

El atacante Jairzinho Baylón estaba en el equipo ‘crema’, pero actualmente es jugador de Unión Comercio. Noriega dijo que tiene que jugar por Universitario. "Tenemos que retrotraer las cosas al día del partido, Baylón tiene que incorporarse para estos minutos y luego regresar a Unión Comercio".

José Luis Noriega también explicó los motivos de la rebaja en la sanción del técnico de FBC Melgar. "Navarro está siendo sancionado en modo ejemplar pero cuando uno da disculpas públicas rápidamente muestra arrepentimiento, por lo que se le ha bajado de 10 a 8 fechas".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY