0

El “Profesor” tiene la camiseta bien puesta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pone el pecho. El uruguayo Pablito Bengoechea es un grande del fútbol sudamericano. Bicampeón de la Copa América (1987 y 1995) y mundialista en Italia 90, el “Profesor” deberá afrontar una dura prueba desde el otro lado de la vereda.

En su condición de asistente técnico de Sergio Markarián, Bengoechea deberá ponerle punche a su labor para tumbarse a la selección de su país para que así Perú mantenga vivo el sueño de pisar el Mundial 2014.

La prueba es difícil, pues pone en jaque al cuadro charrúa en su camino al  Mundial. Sin embargo, deberá sacrificar y guardar el cariño que tiene a los colores de su país para que Perú consiga los tres puntos en casa.

“En el corazón esconde un sentimiento doble. Quiere ir al Mundial con Perú, pero también sentirá mucha pena si es que Uruguay no llega al Mundial. Pero al margen de eso, es Perú a muerte”, nos dijeron.

El ídolo es respetado, prefiere el  perfil bajo en vez de salir a pelearse con todos. Eso sí, en la cancha se transforma y sufre con los peruanos, a quienes los educa en el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY