0

En la boca del “Lobo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

Hoy es el día que Juan Diego Gonzalez Vigil estaba esperando con loco entusiasmo, y es que una cosa es sentir el respaldo del hincha en su presentación oficial, pero otra muy distinta escuchar el ensordecedor recibimiento que distingue al Comando cuando los once guerreros entran a la cancha.

En su condición de hincha jugador, Gonzales Vigil ya había experimentado ese cosquilleo particular en el corazón por semejante bienvenida, fue hace cuatro años antes de abrir la puerta principal de Matute rumbo al Cartagena español, pero hoy, dado su debut, tal momento especial será ineludible.

Desde que el “Lobo” marcó su regreso a la manada firmando su participación hasta diciembre, su puesta en escena no había sido posible pese a que ya fue habilitado para entrar en acción la fecha anterior ante el Aurich, pero sus colmillos se quedaron con hambre.

La lesión que dio de baja a Mauro Guevgeozián hoy le abre la posibilidad de ser el ‘9’ y Juan Diego no desea desperdiciar la oportunidad de que la “doce” mire cuánto puede aportar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY