0

¡Eres “Matador”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón TovarHuancayo

Sport Huancayo no tuvo piedad con Pacífico al cual goleó 3-0 recuperando así la senda del triunfo, luego de tres derrotas consecutivas por el Descentralizado. El “Rojo Matador” abusó de su rival,  que se preocupó por sumar en la bolsa de minutos.

Aunque Marcelo Trobbiani presenció el partido desde la tribuna por estar suspendido, su equipo cumplió y no tuvo problemas para aplastar a los rosados que presentaron tres juveniles: Leonardo Del Maestro, Julio Serrano y José Rosell. 

La apertura del marcador llegó a los 14’, Luis “Manzanita” Hernández estampó el primero tras el mal despeje de la defensa visitante. Con la ventaja local se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Pacífico se acomodó mejor en la cancha, pero el paraguayo Mauro Monges cometió un penal y Ryan Salazar (50’) canjeó la pena máxima para ampliar el marcador. Era el 2-0.

Finalmente, Ángelo Cruzado (71’) marcó el tercero del partido definiendo a placer bajo al arco rosado. Con este triunfo, Huancayo sumó 42 puntos, 10 más que Pacífico y alcanzó a Alianza Lima en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY