0

John Isner derrotó a Juan Martín del Potro y está en la final del Master 1000 de Cincinnati [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
John Isner derrotó a Juan Martín del Potro y está en la final del Master 1000 de Cincinnati [VIDEO]

Estados Unidos volverá a tener un finalista en el Masters 1000 de Cincinnati. John Isner parece ser el sucesor de Andy Roddick y ya se encuentra en la final, en la que dará su máximo esfuerzo para que el título se quede en casa.

John Isner no tuvo un buen inicio de partido porque cayó en el primer set en Tie-break por 7-5 ante Juan Martín del Potro, pero esto no amilanó al estadounidense ni se se resignó a quedar fuera, por lo que consiguió ganar el segundo set, que también se definió en Tie-break por 11-9 a favor del ‘dueño de casa’.

Todo se definiría en el último set, que sería favorable a Isner de manera más cómoda porque parece que el argentino sintió la derrota en el segundo set y perdió su saque en el primer game, lo que sería clave para la victoria de 6-3.

Isner ahora deberá esperar el enfrentamiento entre el español Rafael Nadal, quién busca su quinto Masters 1000 del año, y el checo Tomas Berdych para conocer a su rival en la final de mañana.

EL DATO

En cuartos de final, el 'gigante' estadounidense John Isner sorprendió al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, en un partido que duró en dos horas y 24 minutos y fue favorable al estadounidense en tres sets con parciales de 7-6 (5), 3-6 y 7-5.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY