0

‘Loquito’ de todos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nos cae el “Loco”. Juan Manuel Vargas no quiere estar ajeno al sello ganado de los “4 Fantásticos” y al toque se comunicó con el seleccionador Sergio Markarián para pedirle que lo convoque para la fecha doble de Eliminatorias, que se jugará el 6 y 10 de setiembre ante Uruguay y Venezuela, respectivamente.

LÍBERO conoció que Vargas habló con el “Mago” y le hizo conocer su deseo de ser parte de la lista de buena fe. Incluso, le prometió mucha entrega por la “mica”, ya que el objetivo es romperla para volver a la élite de futbolistas en Europa para que puedan fijarse en él y se ubique en otro club italiano.

Sergio sabe que el “Loco” es un gran aporte en el equipo titular y aunque anda falto de fútbol y sin equipo que lo coja para agarrar ritmo, el entrenador confía en que se esforzará al máximo. “Esta es la oportunidad que Juan Manuel no puede desaprovechar, ya que volverá a estar al lado de Jefferson, Claudio y Paolo”, nos dijeron.

Se viene la listaDe otro lado, el viernes 23 se dará a conocer a los convocados para la fecha doble de las Eliminatorias. La lista no presentará novedades, salvo los tres arqueros ya conocidos como Salomón Libman (U. César Vallejo), José Carvallo (Universitario) y Raúl Fernández (F. C. Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos).

Los futbolistas serán citados a las instalaciones de la Videna para trabajar y luego quedar concentrados, pues se sabe que este compromiso es clave para seguir con las aspiraciones de pelear el medio cupo al Mundial de Brasil 2014.

De igual forma, la próxima semana se debe confirmar la venta de entradas para el cotejo contra los charrúas. Se conoció que los precios no tendrán variación y se mantendrán sus costos como lo fue contra Ecuador, en Lima. Serán vendidos solo 38 mil boletos para que no se produzcan desmanes que lamentar en el estadio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY