0

¡Métete en la pelea!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Yovanny Quevedo aún no hizo sonar su silbato, pero ni tanto que hace falta para poder imaginarnos con antelación la tensión que invadirá las graderías de Matute desde las 3 p.m. 

Alianza debe ganar a León para intentar acceder en la clasificación par de la Liguilla, por tanto más de uno será visto comiéndose las uñas.

En instancias donde el más mínimo error puede costar demasiado caro,  es comprensible que aquellos que dirigen los navíos de ambos elencos reserven al máximo sus estrategias de juego u oculten con alguna argucia la intervención temprana de sus armas.

Hacemos este hincapié porque Mauro Guevgeozián, pese a que realizó trabajos diferenciados, finalmente concentró con el plantel previo al encuentro sin aquejar más ese dolorcito en el glúteo que puso en duda su participación. 

La duda ahora entonces pasa por si será titular o si se le encomendará al “Lobo Juan Diego Gonzales Vigil de cansar a la defensa rival para que el “Armenio” ingrese luego mismo Iron man. 

En juego tres puntos valiosos, a veces se deben correr algunos riesgos y puede que este sea el caso. Eso sí, la magia de Andersen, el Zorro como amenaza latente de gol, más la fortaleza de Ibáñez en la defensa, hoy están más que firmes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY