0

Reimond Manco: “En 45 minutos no te puedes ganar un puesto pero tampoco lo puedes perder" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchos han cuestionado la participación  de Reimond Manco con la selección peruana ante Corea del Sur, por lo que el habilidoso volante ha enfrentado dichas opiniones  y ha asegurado que 45 minutos no bastan para demostrar de lo que es capaz.

En 45 minutos no te puedes ganar un puesto pero tampoco lo puedes perder, ya pasa por decisión del ‘profe’. Yo traté de dar lo mejor pero fue muy complicado porque no sabía lo que me esperaba al frente”, aseguró Manco.

Asimismo, el jugador de UTC habló del rival,  Corea del Sur.  “Fue un poco complicado porque en el primer tiempo ellos presionaron mucho, marcaron mucho, conocían muy bien su juego y sorprendió, pero hay que seguir (trabajando)”.

Lo cierto es que Manco quiere estar en el duelo ante Uruguay. “Fue un buen partido, sobre todo de cara a lo que se viene para el grupo y espero poder estar y, si no es así, igual apoyaré a la selección”.

El pasado miércoles 14, el cuadro nacional empató sin goles con Corea del Sur. Mientras que los charrúas vencieron 4-2 a Japón.

EL DATOLa bicolor jugará el 6 de setiembre ante Uruguay por las Eliminatorias y el 10 habrá lo propio frente a Venezuela, pero en calidad de visita. Aquí se define su suerte de cara al Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY