0

Descentralizado: Universidad San Martín empató 1-1 con FBC Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido por la lucha de no quedar antepenúltimo y coquetear con la baja, la Universidad San Martín no pudo sacar ventaja de su condición de local, en el estadio Alberto Gallardo, y empató 1-1 con el FBC Melgar.

El encuentro que ambos necesitaban ganar para alejarse de los últimos puestos, fue desaprovechado por los mismos, ya que no sacaron ventaja en el marcador. Sin embargo, fue el conjunto santo, el primero en ponerse en superioridad, a los 25’, gracias a un gol de Johnnier Montaño.

Tres minutos más tarde, el juvenil y exUniversidad San Martín, Khader Jasaui, dejó con diez futbolistas al cuadro dominó, pues salió expulsado por doble amarilla. Al parecer, todo se ponía a favor de la escuadra de Santa Anita; no obstante, a los 39’, Gamarra empató el marcador, con lo que las cosas volvían a iniciarse. Así se fueron ambos conjuntos al descanso.

Ya en la segunda mitad, los dos clubes salieron a buscar el tanto de la desigualdad que les dé el triunfo, sin embargo, ninguno halló portería, por lo que se tuvieron contentar con el empate.

Con este resultado, la Universidad San Martín suma 30 puntos y sigue en la décimo cuarta posición; entre tanto, el FBC Melgar consigue 31 unidades que lo dejan en la casilla número doce.

EL DATO

El siguiente partido que disputará la Universidad San Martín será contar el Real Garcilaso, de visita. Mientras que el cuadro del Melgar recibirá en casa al Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY