0

José Carlos Fernández anotó su primer gol con Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue su primera vez. El atacante peruano José Carlos Fernández vio el balón llegar hacia él, tras el pase del uruguayo Jorge Cazulo, y entonces no dudo en rematar la pelota para vencer al arquero Guevara, y así decretar su primer tanto con la camiseta del Sporting Cristal.

El gol llegó a los 18’, con lo que puso en ventaja al club ‘cervecero’ e hizo soñar, momentáneamente, a su equipo como con el liderato de la Liguila Par, pues con esta ‘diana’, su equipo sumaba 49 puntos en el Descentralizado 2013.

Sin embargo, la nota amarga lo puso el uruguayo Junior Aliberti, cuatro minutos después, ya que empató el resultado, con lo que por ahora el conjunto rimense suma 47 unidades. No obstante, el gol de ‘Zlatan’ quedó registrado para la historia, pues es el inicio de su carrera goleadora en otro cuadro ‘grande’ de nuestro país y vigente campeón del torneo local: Sporting Cristal.

EL DATOJosé Carlos Fernández lleva anotados 29 goles, en 82 encuentros jugados con su primer equipo ‘grande’ peruano: Alianza Lima. Los tantos en el cuadro ‘blanquiazul’ los hizo en diferentes años (4 en 2009, 15 en 2010, 1 en 2011 y 9 en la temporada pasada).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY