0

¡Lo pasó por encima!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo RodríguezCasa Grande, La Libertad

Los partidos cerrados solamente se pueden ganar haciendo una pinturita de gol, tal como lo hizo el delantero Daniel Chávez, quien le dio el triunfo a la Universidad César Vallejo ante Garcilaso, en Casa Grande.

El único tanto fue a los 78’. justo cuando el portero Pretell era la figura. Pero apareció el “Bombarderito” Chávez, quien desde fuera del área puso la pelota al ángulo derecho. 

Vallejo no la tuvo fácil, pues encontró a un rival como Garcilaso bien plantado atrás. Sin embargo, los trujillanos aprovecharon la oportunidad para vacunar y quedarse con el triunfo, acomodándose en el cuarto lugar.

El punto también suma

San Martín pretendía olvidarse de la lucha por el descenso, sin embargo, el cuadro que dirige Julio César Uribe no pasó del empate (1-1) en casa ante Melgar. 

A los 21 minutos, Johnnier Montaño inauguró el marcador en favor de los santos. El “Potón”, quien convirtió su segundo tanto de la temporada, ejecutó magistralmente un tiro libre. 

Sin embargo, los “characatos” se volcaron en busca de la parida, la misma que encontraron a los 39’, cuando el paraguayo Oscar Gamarra convirtió  en la valla de Pedro Gallese.

Para la parte complementaria, ambos equipos contaron con  chances para desnivelar el marcador, pero no acertaron en la definición.

San Martín se mantiene en la décimo cuarta casilla, mientras que el dominó marcha en el puesto doce. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY