0

Salta todo el sur

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José SotomayorEspinar, Cusco

Cienciano demostró que es el “Papá” jugando en los 3,927 metros de Espinar. El cuadro imperial no tuvo problemas para derrotar ayer al UTC (3-1), de la mano de Ramón Rodríguez, que marcó un doblete para convertirse en el máximo artillero del torneo con 15 goles. 

Los cusqueños fueron dominadores absolutos del partido, asfixiaron a su rival que extrañó a Reimond Manco y quedó sin chances de llegar al segundo lugar del torneo, que le permita liderar la liguilla par.

La apertura del marcador llegó a los 22’ con el golazo del uruguayo Martín Icart de tiro libre . El argentino Daniel Ferreyra solo vio caer su valla antes el zapatazo del volante.

Sin embargo, la reacción crema llegó ocho minutos después, cuando Gianfranco Labarthe aprovechó el rebote del flojo Fernando Martinuzzi, tras el disparo de Mauro Vila.

En el segundo tiempo, Cienciano fue arrollador, el “Ratón” explotó su capacidad goleadora. Primero, desde el punto de penal a los 71’, tras una mano tonta del central crema Hugo Souza. Era el 2-1.

Luego, Rodríguez completó su formidable actuación a los 81’. Con este resultado, Cienciano sumó 38 puntos y está cerca de la zona de Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY