0

Se cayó la “CHELA”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lindberg Cruzado Chimbote

El plantel celeste lo advirtió durante la semana: vamos a sufrir en Chimbote. Esas palabras se convirtieron en realidad y el cuadro cervecero sucumbió ante José Gálvez por 2-1. La derrota borró a los rimenses del segundo lugar, que le permitía liderar la liguilla par. 

El sintético del recinto chimbotano complicó a los cerveceros, cuyo rival utilizó a sus cuatro refuerzos (Almirón, Carmona, Araujo y Doy) para acortar la distancia en el sótano de la tabla.

Sin embargo, la ventaja inicial fue para la “Raza Celeste”. José Carlos Fernández se estrenó como goleador al marcar a los 18’. Sin embargo, la alegría no duró porque el argentino Junior Aliberti puso el empate en el minuto 22. Con el 1-1 se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue adverso para Cristal, Diego Penny  no volvió al campo por una lesión en el tobillo derecho y dejó su lugar a Elexander Araujo. 

Así empezó la debacle cervecera. Los dirigidos por el interino Francisco Melgar perdieron el control del balón y dejaron a “Zlatan” aislado en el ataque. La “Franja” aprovechó esos espacios para liquidar el compromiso. 

Los cerveceros defendían el resultado con uñas y dientes, pero a los 83´ apareció Jersson Vásquez para marcar el 2-1. El chimbotano remato con fiereza para sepultar las esperanzas cerveceras de liderar la liguilla par

Ahora los celestes ya no dependen de sí mismos para posicionarse en el segundo lugar del torneo y se aferran a un traspié de Universitario para tentar el segundo lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY