0

Universitario venció 1-0 a Unión Comercio en Moyobamba gracias a un blooper [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un impresionante blooper, Universitario logró un valioso triunfo ante Unión Comercio en Moyobamba y recuperó el segundo lugar del Descentralizado. Los cremas ya suman 49 puntos y pintan para liderar la liguilla par.

Universitario había perdido un punto tras el fallo que emitió la CJ-FPF y por eso tenía la obligación de salir a sumar de a tres como sea.

Si bien los primeros minutos se hicieron trabados, con el transcurrir de estos el partido fue tomando intensidad. Los cremas empezaban a llegar a través de Edwuin Gómez y Raúl Ruidíaz, mientras que Sinisterra era el hombre más peligroso del cuadro local.

En la segunda mitad, sin embargo, los dirigidos por Ángel Comizzo salieron mucho más decididos. Adelantaron sus líneas y generaban más peligro que en la primera mitad, ante un Unión Comercio evidentemente desconcertado por el despertar merengue.

Así, a los 59' se produjo una confusa jugada que terminó en gol de Universitario. Carlos Olascuaga cayó dentro del área; era penal y el árbitro se llevó el silbato a la boca, pero antes de cobrar, Renzo Reaños, de impotencia, mandó el balón al fondo del arco de Juan Flores y Chirinos cobró el gol. Un blooper increíble.

La "U" ya era dueño absoluto del partido y a los 65' le anularon un gol totalmente válido a Gómez por una presunta posición adelantada. Y siguió atacando. Y tuvo un par más para definir. Pero todo quedó así.

Lo cierto es que los cremas volvieron al segundo lugar de la tabla. Universitario sumó 49 puntos, mientras que Cristal, tras la derrota, quedó con 46.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY