0

Claudio Vivas fue presentado como nuevo DT de Sporting Cristal. Jorge Espejo será su asistente [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo será hasta fin de año. Hoy, en conferencia de prensa desde la sede de Sporting Cristal, el club ‘cervecero’ dio a conocer, oficialmente, el nombre del nuevo DT de su equipo, por los próximos cuatro meses: Claudio Vivas.

Y así lo hizo saber también el propio entrenador argentino, quien señaló que “acepté llegar por cuatro meses a Sporting Cristal, por la grandeza de esta institución”. Sin embargo, sorprendió la afirmación sobre su no renovación para la siguiente temporada nacional.

“Si todo va de la mano de los resultados, espero volver algún día”, expresó Vivas. Ello también porque el cuadro bajopontino, a través de su presidente de la comisión de fútbol (Michael DeBakey), confirmó que el nuevo estratega de su club será Daniel Ahmed, para el próximo año.

Sin embargo, el ex asistente de Marcelo Bielsa, no se desanima por el poco tiempo que estará en Sporting Cristal, pues hasta pensó en traer un nuevo refuerzo para el cuadro que ahora dirige. "Avalé la contratación de Leandro Leguizamón, ojalá se concrete. Si no viene, se están evaluando otras opciones", indicó el argentino.

Finalmente, también se confirmó que el ex entrenador del Sport Boys, Jorge Espejo, será el asistente de Claudio Vivas. 

COMANDO TÉCNICO

DT: Claudio VivasAsistentes: Mariano Soso y Alejandro RussoAsistente Auxiliar: Jorge EspejoPreparador Físico: Juan GómezPreparador de Arqueros: David Ácaro

EL DATOClaudio Vivas, en su carrera como entrenador, dirigió a diferentes clubes argentinos. Por ejemplo, en 2009, estuvo al mando de Argentinos Juniors; ese mismo año, también dirigió al Racing Club hasta el 2010. Finalizó su campaña en el cuadro del Instituto de Córdoba, en 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY