0

Confirmado: Universitario de Deportes y Melgar jugarán los siete minutos el miércoles en el Estadio Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Finalmente el encuentro suspendido de la fecha 26 entre Universitario de Deportes  y Melgar se disputará el miércoles 21 de agosto en el coloso de “José Díaz” a las 12:00 m. sin presencia de público.

El gerente deportivo del elenco crema, Jorge Vidal, confirmó la noticia “El partido va de todas maneras este miércoles en el Nacional. Lo que no sabemos es que si va hacer transmitido”. Concluyó Vidal.

Como se recuerda el partido fue suspendido en el minuto 38 del segundo tiempo. Una mala decisión arbitral del juez de línea Johnny Bossio, quien levantó el banderín cobrando una supuesta posición adelantada del delantero Bernardo Cuesta, exasperó los ánimos del  entrenador arequipeño Franco Navarro, el DT agredió al asistente e inmediatamente el juez principal Iván Chang decidió suspender el encuentro.

Con esta decisión se descartó la posibilidad de llevar el encuentro al estadio Miguel Grau del Callao, dicho escenario fue la opción elegida por el presidente de la Comisión de Justicia José Luis Noriega.

 EL DATO

Melgar se encuentra en Lima desde el sábado para disputar  los restantes 7 minutos ante Universitario de deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY