0

La “U” es ‘bola’ fija

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hora de jugar. Tras el triunfo ante Unión Comercio en Moyobamba, Carlos Olascuaga y Christofer Gonzales, las figuras de la “U”, estuvieron con LÍBERO y prometieron ganarle mañana  a Melgar en los 8’ y luego el domingo al José Gálvez en el Monumental. “Será una semana redonda, pero queremos que se llene el estadio”, dijeron.

“Canchita” y Carlitos contaron, además, que el “Indio” Comizzo les da la libertad suficiente para que se diviertan en la cancha y hagan diabluras.“Comizzo es un gran entrenador. Aprendo mucho de él y siempre me dice que salga a la cancha a divertirme, como cuando lo hacia de niño. Estar en la “U” peleando el título es un sueño hecho realidad. Somos capaces de ganarle a Melgar en 8 minutos, prometemos hacerlo y luego festejar ante Gálvez en casa, donde me gustaría ver el Monumental lleno con más 30 mil personas”, dijo “Chris”.

A su turno, Olascuaga, uno de los engreídos de Comizzo, habló de la racha de triunfos de tres partidos seguidos y juró que sudarán sangre para intentar lograr al primer lugar e ir a la Copa.

“Tenemos claro que si le ganamos a Melgar y a Gálvez y esperamos que Garcilaso pierda la última fecha, tenemos grandes posibilidades de ser líderes e ir a la Copa. Haremos hasta lo imposible para lograrlo, pero pedimos que la hinchada vaya llene el Monumental el domingo. Será una fiesta”, indicó.

¿Y qué dijo sobre el “blooper” de Renzo Reaños? “A mí me hacen penal, pensé que el árbitro iba a cobrar, pero cuando vi que Reaños la metió a su arco no lo podía creer y me reí. Pero no hay que matarlo”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY