0

A la “U” ni la mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Armenio” pisa pelota. No se crece, es humilde, de pueblo, como Alianza, como su hinchada. Así, en ese sendero, nos felicitó por nuestro gran titular que graficó su segundo gol frente al León, el domingo en Matute.

“Muy buena, LÍBERO siempre pone la firma. Eso de ‘La mano de D19S’ fue fenomenal. Me gustó mucho de verdad. Gran imaginación. Por algo llevo la número 19”, dijo el uruguayo Mauro Guevgeozián, autor de un gol con la mano “Maradoniano”, mismo Dieguito en  el Mundial de México 1986.

“Pero cuidado. No me comparen con Maradona. Él es argentino, campeón del mundo y uno de los más grandes. Yo soy un chico trabajador, de juego fuerte, que vino al Perú a campeonar con Alianza”, agregó el artillero de 27 años.

Pero la metiste con la mano, le dijimos y respondió. “La metí sí, pero el gol no se parece a la jugada del Diego. Fue una picardía que el árbitro no vio y nos permitió sumar de a tres, eso es lo más importante ”, redondeó.

HINCHAS y EL compadreJugar en Peñarol lo marcó para siempre. Lo bueno es que en La Victoria se siente como en casa. “Estoy muy feliz por mis goles y por la hinchada. Me sorprende cómo alientan, se parece al ‘Carbonero’, la afición del Peñarol”, precisó la carta de gol de Alianza Lima en la liguilla.

La ubicación de los íntimos en la próxima etapa del torneo es un asunto que no distrae al charrúa de su objetivo. Sin embargo, enfrentar a Universitario le resulta atractivo porque el compadre cuenta con varios compatriotas en su plantilla.

“Me gustaría enfrentar a la ‘U’ y encontrarme con Guastavino, Ximénez y el ‘Chapu’ Fernández. A todos los conozco y sé que Alianza tiene las armas para ganarle a cualquier rival”, cerró Guevgeozián, el hombre “tractor” con harto gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY