0

Manuel Burga: “Le haremos una contraoferta a Daniel Ahmed”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No pierde las esperanzas. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, aseguró que le harán una contraoferta a Daniel Ahmed, futuro entrenador de Sporting Cristal para el  2014, para que no se vaya de la Videna y siga entrenando las divisiones menores de nuestra selección.

“Sí, hemos conversado (con Daniel Ahmend) sobre temas generales, pero la FPF mantiene su postura que terminado su contrato se le hará una nueva propuesta. Nosotros vamos a hacerle una contraoferta”, afirmó el mandamás de la Federación, antes de iniciar una conferencia de prensa en la ADFP.

Así mismo, Burga señaló que el que quieran renovarle la contratación al estratega de nacionalidad argentina, no es un tema de “deslealtad” con el club ’cervecero’.

“No quiero hablar de deslealtades. Nunca hablo de otras personas o directivas, así como no quiero que hablen de mí. No creo que sea seguro que Ahmed sea el nuevo técnico de Cristal”, expresó el directivo.

Al parecer los rimenses, que hoy anunciaron a su nuevo DT para el siguiente año, tendrán algunas trabas si la propuesta de Burga supera el monto por el que ya han fichado a Daniel Ahmed.

EL DATO

Daniel Ahmed, actualmente, dirige la selección nacional de fútbol sub 18 que jugará los Juegos Bolivarianos que se disputarán en nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY