0

Sporting Cristal: Claudio Vivas aseguró que peleará por el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Ya está! Con el deseo de hacer una buena liguilla y cumplir la difícil tarea de salir campeón, el argentino Claudio Vivas arribó  a nuestro país para convertirse en el nuevo técnico de Sporting Cristal, hasta fin de año.

Vivas, que fue asistente de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao y enfrentó a grandes clubes europeos como el Barcelona y Real Madrid, llega al Perú con la ilusión de hacer recobrar el brillo al conjunto celeste. 

LÍBERO conversó con el flamante entrenador rimense a su arribo y aseguró que dejará huella como su mentor, el “Loco” Bielsa. “Conozco a Sporting Cristal. Es un grande del Perú y me siento feliz de venir a trabajar acá. Es un reto importante, por eso, quiero hacer un buen trabajo y buscar el título”, dijo.  

Luego añadió: “Sé de la exigencia de la hinchada y lo que significa el club. Aprendí mucho de Marcelo Bielsa, un gran entrenador y plasmaré ese estilo en el equipo”, dijo el argentino, que hoy firma su vínculo con el club para luego ser presentado.

Vivas, que calificó de hermosa la “mica” celeste, se dirigió luego a La Florida para conocer las instalaciones del club y luego almorzó con los directivos celestes. La expectativa es total. 

EL DATO

Spoting Cristal ha sumado en lo que va del Descentralizado 46 puntos y se ubica en el tercer lugar del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY